diosemptydelemptyrockemptyemptyfreddieemptymercury

Cita Queenera

"Hola, soy Kim Basinger... aaa Freddie Mercury"
Freddie Mercury, 1991

Foto de Brian autografiada

Hoy nuestro Guitarrista Chascón cumple 62 bien vividos años. Ya pasaron 62 años desde que ese 20 de Junio de 1947, cuando nació Brian Harold May.

Nadie sabria que más de 26 años despues grabaria un disco debut despues de bandas como 1984 o Smile que más tarde se convertiria en Queen la banda integrada por 4 muchachos entre esos un timido pelucon llamado Brian May. 19 años más tarde, y despues de la muerte de su amigo y compañero de banda, Freddie Mercury, se embarco en algo que habia dejado pendiente en 1983... continuar con su carrera solista. Discos como Star Fleet Project, Back to the Light, Another World, y Furia forman parte de la corta y bien aprecieda discografia solista de Bri May (como firma su Soapbox)

Luego de momentos dificiles (Muerte de Freddie, Amenaza de Muerte por parte de "Brian May" y sus multiples divorcios) y momentos favorable (ser considerado en el puesto 17 de la encuesta Dios del Rock, ser considerado uno de los mejores guitarrista de la historia) Brian cumple 62 años que, según muchos, muy bien vividos.

Ojala que nuestro Pelucón cumpla muchas más.

Saludos y un abrazo, Ivo

Comments (0)

 
Blog creado por Ivo Tessada | Moderado para siempre por Ivo Tessada | Diseñado por Charlie Guzman